Todos debemos a aprender a construir, innovar y posicionar nuestra marca tanto la personal como la corporativa y/o institucional, para tener éxito y logros en lo que desarrollemos. Asimismo, somos consumidores insight de muchas marcas a las cuales, si se posicionan bien en nuestra mente y nos ofrecen mejores alternativas que la competencia, les seremos fieles hasta que aparezca otra marca "nueva" o "vieja" que nos haga voltear hacia ella. De cómo hacer un branding corporativo exitoso en redes sociales es el eje central de la conferencia que dictará el especialista Juan Alberto Moreno M., con la presentación del catedrático sanmarquino Abel Santibáñez Collado, el jueves 21 de noviembre, de 6:30 a 9:00 p.m.
en el Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El ingreso es libre, previa inscripción al correo electrónico: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe
Descargar la ficha en el siguiente enlace: http://bit.ly/1hA8nO0
El costo por certificación es de S/. 50 Nuevos Soles (realizar el pago en el Banco Financiero: cuenta de la UNMSM N.° 270016684, concepto de pago 201-318)
Juan Alberto Moreno es director de Campaña en la Consultora Community, agencia especializada en gestión de redes sociales y campaña online. Es profesor de Community Management en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Instituto Toulouse Lautrec y la Universidad Tecnológica del Perú. Ha laborado en algunas de las agencias de comunicación más importantes del país, gestionando marcas como Google, Nokia, Claro, Terra, General Electric, entre otras. Asimismo es director de Social Media Academy,
Lic. Abel Santibañez Collado es catedrático en la EAP de Comunicación Social de la UNMSM y funcionario del Consejo Nacional de Magistratura.
https://twitter.com/abelsantibanezInformes e inscripciones
Instituto Raúl Porras Barrenechea de la UNMSM
0 comentarios:
Publicar un comentario